Sobre Nosotros

El servicio de consultoría está dirigido principalmente a clientes pertenecientes al sector minero y agrícola, proyectos de desarrollo integral intersectorial, con requerimientos específicos de consultoría en alguna de las áreas de especialidad de la empresa.

MISIÓN

Reducir los riesgos de nuestros clientes y proveer soluciones integrales, mediante la oportuna y eficaz evaluación de los proyectos. Nuestros especialistas analizan de manera holística las diferentes disciplinas identificando las áreas críticas de éxito y dando soluciones prácticas que permitan obtener los resultados esperados.

VISIÓN

Convertirnos en la primera opción de nuestros clientes mediante asesorías integrales de largo plazo que den resultados sostenibles a las empresas, pensando siempre en la conservación del medio ambiente y el valor compartido.

POLÍTICA DE CALIDAD

Ofrecer a los diferentes sectores de la economía nacional y compañías internacionales, consultorías integrales, diseños e interventorías en proyectos multidisciplinarios agrícolas y de reúso de aguas residuales tratadas, con componentes ambientales y de recursos hídricos asociados; integrando soluciones tecnológicas de experimentados consultores para lograr los objetivos trazados por nuestros clientes.